GUIA FILTROS DE BUSQUEDA Y ESPECIFICACIONES

La tienda de Linio cuenta con diversos filtros para optimizar la búsqueda de los productos, es decir, aquellas características por las que comúnmente un cliente desea encontrar un producto. Además, permiten tener un catálogo organizado que sea atractivo para el visitante.

Los filtros de búsqueda se encuentran del lado izquierdo de cada subcategoría de productos. El cliente puede elegir un filtro específico de acuerdo a la característica que desee en un producto. Por ejemplo, en cuanto a celulares, se puede personalizar la búsqueda por marca, tamaño de pantalla, velocidad de procesamiento, entro otras opciones.

Dependiendo de la categoría (Fashion, Electronics, Kids&babies)  y naturaleza del producto, los filtros de búsqueda son diferentes. En esta guía, al seleccionar una categoría, se te indicará cuales son los filtros que debes llenar dependiendo del tipo de producto.

Sin embargo, existen filtros obligatorios que aplican para todas las categorías de producto como PRECIO, MARCA, COLOR, CONDICIÓN DEL PRODUCTO. Los primeros dos filtros tiene su origen en cuestiones de ventas y mercadotecnia; mientras que el COLOR pertenece a CONTENIDO DEL PRODUCTO.


Para mayor detalle de cómo llenar las especificaciones, a continuación te dejamos un tutorial.