Cada publicación contiene elementos básicos y necesarios para ofrecer al cliente la información necesaria para que genere confianza y tome una decisión de compra. A continuación te presentamos los elementos que conforman el contenido.


NOMBRE: El nombre le da al cliente una idea general de qué tipo de producto estás vendiendo, por tal razón debes asegurarte de que este sea entendible y concreto, que no confunda al cliente y haga referencia a un solo producto. Un nombre que se considera óptimo debe tener entre 20 y 70 caracteres y debe mencionar el tipo de producto, la marca, el modelo y el color, aunque también puede poner una característica adicional si así lo desea. 


CATEGORÍA
: Al categorizar de forma correcta tus productos aseguras que el cliente pueda encontrar tu producto al filtrar por una categoría específica. Una categoría óptima es la que ubica correctamente su producto y la lleva al último nivel, de esa forma, tu producto será fácil de encontrar y estará bien posicionado.


GALERÍA DE IMÁGENES:
La galería de imágenes es el primer contacto entre el Cliente y el Producto, por ello es importante que se muestren fotos de una óptima calidad.


CARACTERÍSTICAS DESTACADAS o BULLETS: Estas características deben agregar información de valor al cliente, esta debe ser clara y concisa. Unos bullets óptimos son aquellos que le dan al cliente la información que más le interesa saber acerca de la funcionabilidad y calidad de tu producto.


DESCRIPCIÓN: Puedes describir el aspecto físico, hablar de los materiales, de la fabricación, de la calidad, diseño, sugerencias para usar, etc; mencionar los aspectos técnicos tales como medidas, peso, en caso de aparatos electrónicos, ampliar información sobre voltaje o capacidad de carga, capacidad de almacenamiento, especificaciones de pantalla o características adicional.


ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Es importante llenar estas especificaciones de cada producto en función de posicionarlo mejor y completar la información básica con la cual debería cumplir tu producto.

FILTROS: Con la información llenada en las Especificaciones del producto se crearán los filtros.