Video

El desarrollo de contenido debe estar enfocado en dos tipos de personas que lo visualizarán: el usuario que desconoce sobre características informáticas y el cliente que sí las conoce. Por ello, se deben describir los atributos tecnológicos de manera amena y clara, es decir, señalando los beneficios prácticos que el comprador obtendrá al adquirir el producto. La subcategoría de VIDEO se compone de los siguientes productos:

name_buttondesc_buttonbullets_button

gallery_button table_button filters_button

NOMBRE

El nombre de la subcategoría VIDEO se estructura de la siguiente manera.

PRODUCTO+MARCA+MODELO+CARACTERÍSTICA PRINCIPAL

Reproductor de Blu Ray Sony D5304 Full HD

Soporte de TV Stanley Wall Mount 32-50″

Luz Estrobo Hier Hyper Led 500 Luces

backtotop

DESCRIPCIÓN

Las descripciones para esta subcategoría deben  explicar los beneficios  de los diversos componentes de los equipos, es decir, debes mencionar el nombre técnico del elemento y cómo este le servirá al cliente en sus actividades.

El contenido de la descripción debe ser original y atractivo para el cliente. No se permite copiar la información de páginas oficiales del producto ni de otros sitios.

  1. No se debe utilizar el logotipo, nombre de la marca, imágenes y/o videos en el cuerpo de la descripción.
  2. Nombre del producto en formato <h2> 
  3. En el primer párrafo se deben resaltar los beneficios principales del producto, es decir, el uso que podrá darle el cliente al equipo. Por ejemplo, si podrá ejecutar videojuegos, aplicaciones de productividad o captura de video en alta resolución.
  4. A partir del segundo párrafo se deben desarrollar los siguientes puntos en bloques. Recuerda que es fundamental demostrarle al cliente cómo las características del producto se pueden integrar a su vida.
    • Características técnicas del producto: Por ejemplo, formatos que reproduce, potencia, equipos con los que debe utilizarse.
    • Características propias de la marca: Funciones especiales del producto desarrolladas únicamente por la marca. Por ejemplo, la tecnología BD Wise es exclusiva de Samsung para sus reproductores.
backtotop

BULLETS

Son las características más importantes del producto, siempre aparecen al lado de las imágenes principales.

  1. Función del producto
  2. Característica 1
  3. Característica 2
  4. Característica adicional
  5. Contenido total del producto: En algunas ocasiones el producto se integra por varios elementos. Por ejemplo en un teatro en casa se deben mencionar el número de bocinas y torres que conforman el producto.
backtotop

GALERÍA DE IMÁGENES

backtotop


TABLA DE ESPECIFICACIONES

La tabla de especificaciones del producto deberá contener de manera obligatoria la siguiente información:

  • Tamaño: Dimensiones del producto en centímetros de la siguiente manera: Largo/Profundidad/Ancho: 26x16x5
  • Peso: Expresado en kilogramos y con una sola cifra después del punto decimal. Por ejemplo, si un producto pesa 180 gramos, se anotará la cifra 0.18
  • Color: Negro, rojo, azul
  • Potencia de Audio: Para teatros en casa, expresada en watts
  • Tipo de audio: Para teatros en casa, por ejemplo, multicanal 5.1
  • Tamaño de pantalla: Para reproductores de DVD portátiles, por ejemplo 10″
  • Formato de reproducción: Para productos como proyectores y reproductores de video, por ejemplo, CD, DVD, USB, Blu-Ray, MP3
backtotop

FILTROS

Los filtros son herramientas que permiten clasificar los productos de acuerdo a determinados atributos. Para el cliente resultan de gran utilidad, ya que le permite encontrar rápidamente los artículos que desea. Los filtros que se deben colocar son los siguientes:

  • Color: Negro, rojo, azul
  • Potencia de Audio: Para teatros en casa, expresada en watts
  • Tamaño de pantalla: Para reproductores de DVD portátiles, por ejemplo 10″
backtotop

volver_on